Maxxium

Whisky Bowmore 18 Year Old

El Whisky Bowmore 18 años brinda una expresión popular en el rango actual de Bowmore, reemplazó a la de 17 años, que fue eliminada hace unos años. Fresco, con notas de arenques salados y humo de carbón. Haya pulida en color, el aroma parece coincidir con esto: madera pulida en primer plano, con humo suave detrás. En el medio hay aromas de algas secas y lienzos, cuerdas de cáñamo y lanolina, luego el caramelo se eleva para dominar. El sabor es una sorpresa después del aroma suave: grande, dulce, salado y ahumado con toda su fuerza; más floral, menos salado y ahumado a fuerza reducida. Ambos con algo de sabor en el final.

Nota de Cata:

Nariz: Hierbas ardientes, ligeras y olorosas a humo. También caramelo, mentol ligero, nectarinas, salmuera y helechos.

Paladar: una gran nota floral en la parte delantera seguida de una espinosa mitad, con jarabe dulce, flores azucaradas y una sensación en la boca grasosa.

Final: dulce, con notas florales, madera ligeramente tánica y un toque de serrín.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky Bowmore 18YO MALT póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso

65,90 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
% VOL.
43
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
Reino Unido
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium