Vino Tinto Tomas Postigo 3° Año Magnum

72,30 €

Pendiente de nueva entrada. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el jueves 2 de mayo de 2024

La bodega Tomas Postigo, nos presenta, el Vino Tinto Tomas Postigo 3° Año Magnum con origen en Ribera del Duero (España) elaborado a partir de la variedad Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot.

El Vino Tinto Tomás Postigo 3° Año Magnum es una verdadera joya vinícola que nos transporta a un mundo de aromas, sabores y sensaciones únicas. Esta exquisita creación es el resultado de la pasión y experiencia del reconocido enólogo Tomás Postigo, quien ha dedicado su vida a la búsqueda de la excelencia enológica.

El vino se presenta en un formato Magnum, lo que indica que su contenido es de 1.5 litros, lo que añade un toque especial a su presentación y nos invita a compartirlo en ocasiones especiales con nuestros seres queridos.

Este vino tinto pertenece a la denominación de origen Ribera del Duero, una de las regiones vinícolas más prestigiosas de España. Aquí, en la tierra del Duero, se cultivan las uvas Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot que dan vida a este vino excepcional.

El Tomás Postigo 3° Año Magnum es el resultado de una meticulosa selección de uvas de los mejores viñedos de la región. Cada racimo es recolectado a mano y transportado con sumo cuidado a la bodega, donde comienza el proceso de vinificación.

Tras una cuidadosa fermentación y maceración, el vino es envejecido durante 18 meses en barricas de roble francés y americano. Este proceso de crianza confiere al vino una complejidad y elegancia únicas, integrando los sabores y aromas de la fruta con las notas especiadas y tostadas aportadas por la madera.

El Tomás Postigo 3° Año Magnum es un vino tinto que representa la excelencia y el arte enológico. Cada botella encierra la pasión y dedicación de su creador, ofreciendo una experiencia sensorial inolvidable. Este vino es ideal para aquellos amantes del vino que buscan algo más que una simple bebida, ansían descubrir la historia y la pasión que hay detrás de cada sorbo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Tomas Postigo 3º año Magnum, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Tinto
AÑADA
2019
FORMATO
Magnum 1.5L
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
color rojo intenso y brillante, que denota su juventud y vitalidad
NARIZ
una amplia gama de aromas, donde destacan las frutas negras maduras como la mora y la ciruela, junto con notas de regaliz, vainilla y toques balsámicos
BOCA
la fruta se mezcla con las especias, creando un equilibrio perfecto y dejando una sensación persistente y placentera en el paladar

MARIDAJE

Embutidos y frutos secos
Quesos curados
Paellas y arroces
Carnes rojas

CONOCE Tomas Postigo

Tomas Postigo: Familia, calidad y artesanía

MÁS PRODUCTOS DE Tomas Postigo

Más Información

Más Información
Alergenos Sulfitos, Huevo
D.O. D.O. Ribera del Duero
Tipo de Uva Cabernet Sauvignon, Merlot, Tempranillo
Tipo de Crianza Roble
Meses Barrica 18 meses
Formato Magnum 1.5L
Vegano No