En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el martes 26 de noviembre de 2024
Pago de Carraovejas es la máxima expresión del valle; un vino lleno de matices. Desde un prisma, de equilibrio y un carácter fresco, el vino se muestra con volumen y, a su, vez, ágil. Rotundo y vibrante. Los matices florales acompañan a la fruta en una elaboración marcada por su elegancia, intensidad y estructura. Expresa la vocación de la bodega por acercarse al terruño y representar sus características. Para la elaboración de Pago de Carraovejas se han empleado las tres variedades presentes en la finca: un 93% de tinto fino, un 4% de cabernet sauvignon y un 3% de merlot.
Es vino único de la bodega que abandona la clasificación tradicional en función de los tiempos de crianza para unirse firmemente a una corriente imparable en España que defiende el origen y carácter de los vinos por encima de los procesos estandarizados de elaboración.
Este año fue un año propicio climatológicamente. Desde el invierno las precipitaciones en forma de nieve y de agua, restablecieron el equilibrio que necesitaba el viñedo. La primavera, húmeda, junto a las nevadas y el frío se prolongaron hasta el mes de abril. Esta cantidad de agua acumulada favoreció el vigor de las plantas que se controló, de manera natural, mediante el uso de cubiertas vegetales. El trabajo del equipo de viticultura y un verano caluroso ayudaron a controlar la fuerza del viñedo beneficiando un final de ciclo óptimo y, consecuentemente, una gran añada. La vendimia se realizó entre el 29 de septiembre y el 12 de octubre.
Pago de Carraovejas es el reflejo más honesto del valle al que debe su nombre. Un entorno en el que las viñas escalan sus laderas para conforman un paisaje singular. En la superficie de sus suelos de geología terciaria, afloran las margas calizas, arcillas y areniscas. Son terrenos que obligan a las vides a un esfuerzo por autorregularse y dar lo mejor de sí mismas. Parcelas que confluyen en una orografía marcada por su meso clima único. Los viñedos se distribuyen desde las zonas medias hasta los páramos que superan los 900 metros de altitud; desde la ondulación suave que desciende hacia el arroyo, hasta las parcelas que superan el 30% de desnivel. Laderas orientadas al sur y al norte, cada una con su personalidad, dibujan el perfil propio del valle de Carraovejas.
La primera selección de racimos se hace en la propia viña. Posteriormente, se realiza una doble selección en bodega: de racimos y de bayas. El trabajo por gravedad permite respetar la materia prima al máximo. La fermentación por parcelas, el uso de levaduras propias y el sosiego son las pautas de la elaboración de Pago de Carraovejas. El vino se afinó en barricas de roble francés y americano en torno a 12 meses. La paciencia, el cuidado y la atención por cada detalle dieron como resultado un vino que, tras clarificarse con clara de huevo natural, se embotelló en la primavera.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino tinto Pago de Carraovejas, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
https://vinopremier.com/vino-tinto-pago-de-carraovejas.html1566Vino Tinto Pago de Carraovejas<p><strong>Pago de Carraovejas</strong> es la máxima expresión del valle; un vino lleno de matices. Desde un prisma, de equilibrio y un carácter fresco, el vino se muestra con volumen y, a su, vez, ágil. Rotundo y vibrante. Los matices florales acompañan a la fruta en una elaboración marcada por su elegancia, intensidad y estructura. Expresa la vocación de la bodega por acercarse al terruño y representar sus características. Para la elaboración de<strong> Pago de Carraovejas</strong> se han empleado las tres variedades presentes en la finca: un 93% de tinto fino, un <strong>4% de cabernet sauvignon y un 3% de merlot.</strong></p>
<p><span id="E518" class="qowt-font5-Calibri">Es vino único de la bodega que abandona la clasificación tradicional en función de los tiempos de crianza para unirse firmemente a una corriente imparable en España que defiende el origen</span><span id="E519" class="qowt-font5-Calibri"> y carácter</span><span id="E520" class="qowt-font5-Calibri"> de los vinos por encima de los procesos </span><span id="E521" class="qowt-font5-Calibri">estandarizados </span><span id="E522" class="qowt-font5-Calibri">de elaboración.</span></p>
<p>Este año fue un año propicio climatológicamente. Desde el invierno las precipitaciones en forma de nieve y de agua, restablecieron el equilibrio que necesitaba el viñedo. La primavera, húmeda, junto a las nevadas y el frío se prolongaron hasta el mes de abril. Esta cantidad de agua acumulada favoreció el vigor de las plantas que se controló, de manera natural, mediante el uso de cubiertas vegetales. El trabajo del equipo de viticultura y un verano caluroso ayudaron a controlar la fuerza del viñedo beneficiando un final de ciclo óptimo y, consecuentemente, una gran añada. La vendimia se realizó entre el 29 de septiembre y el 12 de octubre.</p>
<p>Pago de Carraovejas es el reflejo más honesto del valle al que debe su nombre. Un entorno en el que las viñas escalan sus laderas para conforman un paisaje singular. En la superficie de sus suelos de geología terciaria, afloran las margas calizas, arcillas y areniscas. Son terrenos que obligan a las vides a un esfuerzo por autorregularse y dar lo mejor de sí mismas. Parcelas que confluyen en una orografía marcada por su meso clima único. Los viñedos se distribuyen desde las zonas medias hasta los páramos que superan los 900 metros de altitud; desde la ondulación suave que desciende hacia el arroyo, hasta las parcelas que superan el 30% de desnivel. Laderas orientadas al sur y al norte, cada una con su personalidad, dibujan el perfil propio del valle de Carraovejas.</p>
<p>La primera selección de racimos se hace en la propia viña. Posteriormente, se realiza una doble selección en bodega: de racimos y de bayas. El trabajo por gravedad permite respetar la materia prima al máximo. La fermentación por parcelas, el uso de levaduras propias y el sosiego son las pautas de la elaboración de Pago de Carraovejas. El vino se afinó en barricas de roble francés y americano en torno a 12 meses. La paciencia, el cuidado y la atención por cada detalle dieron como resultado un vino que, tras clarificarse con clara de huevo natural, se embotelló en la primavera.</p>
<p>Si tiene alguna duda a la hora de comprar el <strong>Vino tinto Pago de Carraovejas</strong>, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. </p>https://vinopremier.com/media/catalog/product/v/i/vino-tinto-pago-de-carraovejas-vinopremier.jpg36.05instock36.0529.79338742975200000https://vinopremier.com/media/catalog/product/v/i/vino-tinto-pago-de-carraovejas-vinopremier.jpg/Default Category/Default Category/VINOS/Default Category/VINOS/Denominaciones/Default Category/VINOS/Vino Tinto/Default Category/VINOS/Denominaciones/D.O. Ribera del Duero - Vinos Ribera del Duero/Default Category/VINOS/España/Default Category/VINOS/Los Más Vendidos del año2015-08-23T23:17:09+0000
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!
En vista se presenta color rojo purpura con capa elevada.
NARIZ
En nariz se presenta franco con frutas silvestres negras y rojas , muy bien ensambladas con el roble .
BOCA
En boca se presenta sedoso , firme y complejo .
MARIDAJE
Carnes frías y embutidos
Legumbres y platos de cuchara
Carnes rojas
CONOCE Pago de Carraovejas
MÁS PRODUCTOS DE Pago de Carraovejas
Pago de Carraovejas: Expresión que Perdura en el Recuerdo
"Muy cerca de Peñafiel, en las suaves pendientes del valle que forma el arroyo botijas, existe un lugar privilegiado para el cultivo de la uva. Situado sobre una ladera perpendicular al río Duero que atraviesa la localidad de Este a Oeste, el terreno es suavemente ondulado, llano en el centro del valle; escarpado y abrupto conforme ascendemos hasta llegar a los 900m de altitud sobre el nivel del mar. Un inmejorable entorno, un viñedo cuidado exhaustivamente, una minuciosa elaboración y una justa y equilibrada crianza perfilan unos vinos con un singular sello de identidad".
La finca de Pago de Carraovejas, ofrece unas modernas instalaciones y una renovada propuesta de visitas capaces de satisfacer las expectativas más exigentes de los amantes del enoturismo.
Pago de Carraovejas gracias a su equipo humano, un equipo forjado en la confianza que, desde el compromiso y la exigencia, defiende su carácter emprendedor.