Vino Tinto Artazuri

ean
8411976110129
6,30 €

VINO TINTO ARTAZURI

El vino tinto Artazuri es un vino joven elaborado 100% con la variedad garnacha. Es uno de los vinos más jóvenes que elaboran las Bodegas Artazuri, pertenecientes al grupo de Bodegas Artadi.

Cuenta con un proceso de elaboración sencillo en el que las uvas se despalillaron y maceraron posteriormente en frío y el mosto fermentó a temperatura controlada.

Es un vino fresco cuyo carácter gustativo es el de una clásica y bien confeccionada garnacha de poca materia, con un excelente frescor y una acidez que hace que sea  un vino fácil de beber.

La graduación alcohólica de Artazuri es de 13%

Servir este vino a una temperatura entre 14º y 15º.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino tinto ARTAZURI, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Tinto
AÑADA
2018
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
En vista destaca por su color morado suave.
NARIZ
En nariz es generoso aromáticamente, con notas predominantemente de mora, arándano y palote de fresa y unos matices característicos de ciertos vinos de maceración carbónica.
BOCA
En boca se caracteriza por una clásica y bien confeccionada garnacha de poca materia, con un excelente frescor y una acidez que hace que sea un vino fácil de beber.

CONOCE Bodegas y Viñedos Artadi

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas y Viñedos Artadi