Vino Tinto Torivin Swing Semi

ean
8423902008998
4,20 €
Agotado

Vino Tinto Torivin Swin Semidulce

El Vino Tinto Torivin Swin Semidulce  con D.O. Ribera del Guadinada proviene de la comarca de Matanegra. Vino joven semidulce, o como decimos en Matanegra "embocao".

El Vino Tinto Torivin Swin Semidulce tiene una graduación alcohólica de 14%. La temperatura ideal para ocnsumirlo es de 13º centígrados. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Torivin Swin Semidulce no dude en consultar con nuestro sumiller, quien le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2012
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Crianza
Joven
6 meses
Alérgenos
Sulfitos
D.O.
V.T. Extremadura
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Presenta un color rojo intenso, con tonos violáceos que denotan su juventud. La claridad y brillo son generalmente buenos, lo que indica un vino fresco y saludable.
NARIZ
En nariz, ofrece una buena intensidad aromática, con notas predominantes de frutas rojas frescas como fresa, frambuesa y cereza. Puede haber toques florales sutiles y, dependiendo de la elaboración, algunas notas especiadas o de crianza muy ligera.
BOCA
En boca, es un vino suave y fácil de beber, con una acidez equilibrada que resalta la frescura de la fruta. Los taninos son generalmente suaves, lo que hace que sea un vino accesible y agradable. El final es corto a medio, dejando un retrogusto fresco.

MARIDAJE

Quesos frescos
Ensaladas y pastas
Carnes blancas

VÍDEOCATA Toribio

" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

CONOCE Toribio

Toribio

Toribio: Queremos rendir especial tributo a la luz de nuestra tierra, que tarde tras tarde se despide a fuego llenando nuestras uvas de vida. La luz que alimenta nuestro espíritu bodeguero y el orgullo de nuestra familia.

Esta bodega se sitúa en la zona de Matanegra, la cual se caracteríza por poseer una gran tradición vitícola en Extremadura caracterizada por un microclima singular y suelos ricos en minerales.

Son en definitiva, tierras para recorrer y sentir. Tierras para sufrir y amar. Tierras para soñar y desear. Son tierras son para vivir.

Y qué decir de sus suelos, fertilidad natural gracias a la riqueza de nutrientes, los vientos atlánticos y la perfecta adaptación al ciclo vegetativo de la cepa. Así, han criado plantas robustas de gran longevidad que aportan la esencia de carácter a sus vinos.

MÁS PRODUCTOS DE Toribio