Vino Blanco Mu Joven

ean
8423902000022
3,75 €
Agotado

El Vino Blanco Mu Joven con D.O. Ribera del Guadinada, está realizado con las variedades de uva Macabeo y Verdejo y proviene de la comarca de Matanegra.

El Vino Blanco Blanco Mu Joven tiene una graduación alcohólica de 14%. La temperatura ideal para ocnsumirlo es de 17 º centígrados. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Mu Joven no dude en consultar con nuestro sumiller quien le asesorará sin compromiso. 

VINO
Vino Blanco
% VOL.
14
AÑADA
2014
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Región
Matanegra
Uva
Macabeo
Crianza
Joven
Sin paso por barrica
Alérgenos
Sulfitos
D.O.
V.T. Extremadura
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Limpio, brillante amarillo pajizo con reflejos verdosos.
NARIZ
Gran riqueza aromática a frutas blancas, tropicales y cítricos.
BOCA
Fresco, persistencia frutal, amable paso por la boca, acidez equilibrada que aumenta su sensación de frescor. .

VÍDEOCATA Toribio

" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

CONOCE Toribio

Toribio

Toribio: Queremos rendir especial tributo a la luz de nuestra tierra, que tarde tras tarde se despide a fuego llenando nuestras uvas de vida. La luz que alimenta nuestro espíritu bodeguero y el orgullo de nuestra familia.

Esta bodega se sitúa en la zona de Matanegra, la cual se caracteríza por poseer una gran tradición vitícola en Extremadura caracterizada por un microclima singular y suelos ricos en minerales.

Son en definitiva, tierras para recorrer y sentir. Tierras para sufrir y amar. Tierras para soñar y desear. Son tierras son para vivir.

Y qué decir de sus suelos, fertilidad natural gracias a la riqueza de nutrientes, los vientos atlánticos y la perfecta adaptación al ciclo vegetativo de la cepa. Así, han criado plantas robustas de gran longevidad que aportan la esencia de carácter a sus vinos.

MÁS PRODUCTOS DE Toribio