Este vino Pertenece a la D.O. Pago Dehesa del Carrizal La variedad de la uva utilizada es Syrah, Merlot, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot y Tempranillo.
Para la elaboración de este vino la crianza es de al menos un año en barrizas de roble francés con hasta 4 años de antiguedad.
Muy recomendable para casi todos los paladares y todos los platos. Es un multivarietal elegante y equilibrado que coge lo mejor de cada una de las uvas utilizadas.
La temperatura adecuada de servicio para esta vino es de 16ºC. Producción de este Vino Tinto Dehesa del Carrizal MV es de 30.000 botellas.
NOTA DE CATA: En vista; presume de un color rojo picota con matices granates. En nariz; nos regala frutos negros maduros como moras y arándanos así como notas de madera, especias y tostados. En boca; es suave, agradable y muy equilibrado.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Dehesa del Carrizal MV, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
https://vinopremier.com/vino-tinto-dehesa-del-carrizal-mv.html2784Vino Tinto Dehesa del Carrizal Mv<p>Notas sobre VINO TINTO DEHESA DEL CARRIZAL MV:</p>
<p>Este vino Pertenece a la D.O. Pago Dehesa del Carrizal<br />La variedad de la uva utilizada es Syrah, Merlot, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot y Tempranillo.</p>
<p>Para la elaboración de este vino la crianza es de al menos un año en barrizas de roble francés con hasta 4 años de antiguedad.</p>
<p>Muy recomendable para casi todos los paladares y todos los platos. Es un multivarietal elegante y equilibrado que coge lo mejor de cada una de las uvas utilizadas.</p>
<p>La temperatura adecuada de servicio para esta vino es de 16ºC.<br />Producción de este Vino Tinto Dehesa del Carrizal MV es de 30.000 botellas.</p>
<p>NOTA DE CATA:<br />En vista; presume de un color rojo picota con matices granates. <br />En nariz; nos regala frutos negros maduros como moras y arándanos así como notas de madera, especias y tostados.<br />En boca; es suave, agradable y muy equilibrado.</p>
<p>Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Dehesa del Carrizal MV, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.</p>
<p> </p>https://vinopremier.com/media/catalog/product/1/5/1544744428.jpeg8.9outofstock8.97.355370900826400000https://vinopremier.com/media/catalog/product/1/5/1544744428.jpeg/Default Category/Default Category/VINOS/Default Category/VINOS/Vino Tinto/Default Category/VINOS/Tempranillo2015-08-23T23:36:23+0000
NOTA DE CATA
VISTA
Color rojo picota con matices granates brillantes
NARIZ
Elegante combinación de fruta negra con suaves tostados y especias
BOCA
Sabroso y bien estructura, elegante y amable
CONOCE Dehesa del Carrizal
MÁS PRODUCTOS DE Dehesa del Carrizal
Dehesa del Carrizal: Grandes Vinos de Pago de los montes de Toledo
Dehesa del Carrizal está situada en los Montes de Toledo, cerca del Parque Nacional de Cabañeros, entre las cuencas del Tajo y del Guadiana.
Esta bodega cuenta con Vinos de Pago, la más alta calificación que contempla la legislación. Se trata de una Denominación de Origen Protegida y limitada a unas pocas bodegas españolas. La singularidad del enclave, los suelos y el clima hacen que se obtengan vinos excepcionales.
Las primeras cepas habitan Dehesa del Carrizal desde 1987. A este Cabernet Sauvignon se fueron uniendo después Syrah, Merlot, Tempranillo, Chardonnay y Petit Verdot.