Vino Blanco Arbeor Airén Ecológico

ean
8437014876048
9,00 €
Agotado

Vino Blanco Arbeor Airén Ecológico

Este vino pertenece a los viñedos y bodegas Manvi y tiene una Denominación de Origen La Mancha.

Está compuesto por uva Airén 100%. Uva procedente de agricultura ecológica de viticultores locales.

El proceso de vinificación : separación por calidades a la entrada a bodega, estrujago y despalillado, encubado y maceración prefermentativa, fermentación a temperatura controlada de 15° a 17°C.

Posee una graduación alcohólica de 11.8%.

Se recomienda servir a una temperatura entre 7°C y 10°C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Arbeor Airén Ecológico póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Blanco
% VOL.
11.8
AÑADA
2017
FORMATO
Botella 75cl
PREMIOS
Silver International Organic Wine Award 2018,
PAÍS
España
Región
La Mancha
Uva
Airén
Crianza
Joven
Sin paso por barrica
Alérgenos
Sulfitos
D.O.
D.O. La Mancha
Ecológico
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color amarillo pálido brillante, con destellos verdosos.
NARIZ
Su aroma es suave y afrutado.
BOCA
En boca resulta ligero y fresco, su equilibrada acidez le proporciona un post gusto largo y agradable.

CONOCE Manvi

Manvi

Manvi: Cuatro generaciones elaborando vino de calidad.

Bodegas Manvi, S.A. - Vinos de la Mancha, es una innovadora empresa familiar española. Dedicada a la elaboración y comercialización nacional e internacional de una amplia gama de vinos de gran personalidad. La actividad de MANVI tiene su origen a finales del siglo XIX. En la actualidad es la cuarta generación de la familia Beneito quien se encuentra frente al negocio, respetando el conocimiento y buen hacer heredado. Ha sabido introducir un estilo de gestión moderno, orientado a la calidad y al servicio.

MANVI se encuentra en Villarrobledo, en la región natural de La Mancha. La altitud media de nuestra zona es de unos 700 m sobre el nivel del mar, lo que la convierte en una comarca idónea para el cultivo de la vid, pues su clima continental le proporciona inviernos fríos y lluviosos con veranos secos y soleados. Sin embargo, existe una importante diferencia térmica entre el día y la noche, que se hace muy interesante para conseguir una maduración lenta de la uva que contribuye a potenciar los aromas y sabores de ella. La empresa cuenta con 300 ha de viñedos propios en tres localizaciones distintas, lo que le permite hacer una selección de los productos adecuados para la elaboración de sus vinos.

MÁS PRODUCTOS DE Manvi