Vino Tinto Brutal Ment 2019

18,00 €

Vino Tinto Brutal Ment 2019

Jordi Llorens es una de esas personas que todo aficionado al mundo del vino debe conocer para entender lo que realmente es un hacedor de vinos

La historia de su familia apegada a la viña se remonta a 8 generaciones atrás (hay referencias escritas desde 1.779). Desde que tenía 7 años su padre le hizo participe de las labores propias del viñedo familiar. Os podéis imaginar la capacidad de sentir e interpretar ese viñedo que tiene JordiVinificación basada en el concepto de mínima intervención, con fermentaciones y crianzas de 6 meses en tinajas de barro enterradas en su bodega. Levaduras autóctonas, no filtrado, no clarificado, no sulfitos añadidosUn vino que nos encanta por muchos motivos pero sobre todo porque recupera la forma de hacer vinos de nuestros abuelos. Pureza total.La bodega que lleva el nombre del propio viticultor Jordi Llorens está ubicada en el pequeño pueblo de Blancafort, en la Conca de Barberà. Es la continuación de una historia familiar, ya que representa la octava generación que se dedica a la cultura de la vid. Desde el principio, Jordi quiere elaborar vinos ecológicos con el objetivo de obtener productos de alta calidad, respetando al medio ambiente. Geólogo de formación, Jordi demuestra una capacidad natural para entender las particularidades de su comarca: sus vinos están llenos de frescura, de autenticidad, y expresan todos los aromas y sensaciones de las tierras de la Conca de Barberà.El único requisito que deben cumplir los vinos Brutal es el de su total naturalidad, es decir, que sean únicamente zumo de uva fermentado y embotellado, sin aditivo ni corrección alguna. Las producciones son siempre inferiores a 300 botellas y varían en cada bodega y en cada añada. Sin embargo, todas tienen un claro hilo conductor: el amor de sus elaboradores por la tierra y el respeto máximo por la esencia del vino.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Brutal Ment 2019 póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

% VOL.
14
AÑADA
2019
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

MARIDAJE

Carnes rojas

OTROS RECOMENDADOS

Más Información

Más Información
Alergenos Sulfitos, Huevo
Tipo de Uva Syrah
Tipo de Crianza Roble
Meses Barrica 6 meses
Graduación 14
Formato Botella 75cl
Vegano No