Vino Tinto Viña Albina Reserva Vendimia Seleccionada

El Vino Tinto Viña Albina Reserva Vendimia Seleccionada es un vino tinto que pertenece a la D.O.Ca. Rioja. Las uvas con la que ha sido producido son 80% Tempranillo, 15% Mazuelo, 5% Graciano.

El Vino Tinto Viña Albina Reserva Vendimia Seleccionada, es el saber hacer de Bodegas Riojanas, una bodega con gran experiencia en elaboración de vinos de rioja de corte clásico, que persigue mantener la tradición combinándola con las últimas tendencias en innovación.

El proceso de vinificación del Vino Tinto Viña Albina Reserva Vendimia Seleccionada es una elaboración clásica que comienza con la selección de las uvas, posterior despalillado y estrujado con larga maceración y control fermentativo. Su crianza es de 24 a 30 meses en barricas de roble americano realizándose las oportunas trasiegas. El resultado es un vino tinto absolutamente representativo de los vinos clásicos de Rioja.

 

Si tienes alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Viña Albina Reserva Vendimia Seleccionada no dudes en consultar a nuestro sumiller, te ayudará sin compromiso

9,25 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14,5
AÑADA
2015
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color rubí con ribetes teja, brillante.
NARIZ
Elegante en nariz, aromas armoniosos con matices de crianza y tonos varietales.
BOCA
Fino y bien constituido, con buena acidez y pulidos taninos, muy equilibrado. Compleja vía retronasal con una fragancia delicada y persistente.

MARIDAJE

Quesos curados
Ensaladas y pastas
Carnes blancas
Pescados al horno
Legumbres y platos de cuchara
Carnes rojas

CONOCE Bodegas Riojanas

Bodegas Riojanas

Bodegas Riojanas: Atesora más de un siglo de tradición vitivinícola

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Riojanas