Vino Tinto Tres Patas Garnacha

VINO TINTO TRES PATAS GARNACHA

El vino tinto Tres Patas Garnacha es de Denominacion de Origene Mentrida.Este Vino precede de Viñas Viejas (de mas de 40 años), de forma en vaso, situadas sobre suelos silíceos (Garnacha) y viñas en espaldera de 10 años con suelos arenosos (Syra).El Vino tinto Tres Patas Garnacha posee un 80% de Garnacha y un 20% de Syra.

La elaboracion de este fantastico vino, se elabora cada una de las variedades por separado. Realizan primero una maceracion prefermentativa en frio, luego pasa 15 dias a una fermentacion alcoholica a temperatura controlada, para despues hacer la fermentacion maloláctica en barrica.Ademas tiene una Crianza de 8 meses en Roble Frances, cada una de las variedades por separado. La botella tiene 0.75l y posee una graduacion alcoholica de 14.5%.

El Vino Tres Patas Garnacha tiene un color atractivo y brillante, color cereza picota de una intensidad media. 

En nariz tiene muchos matices ademas de que es un vino muy fragante, por sus frutas rojas tipicas de la garnacha, la mineralidad propia del terreno y notas de madera roble.

Una vez en Boca presenta un cuerpo medio, con un buen volumen, tambien se deja notar un tanino dulce y maduro con una acidez viva.El final es intenso, sabroso y refrescante con una buena persistencia aromatica.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar VINO TINTO  TRES PATAS GARNACHA, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. 

11,50 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14,5
AÑADA
2015
FORMATO
Botella 75cl.
PREMIOS
91 Parker
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE

MÁS PRODUCTOS DE