Osborne

Vino Tinto Solaz

Vino Tinto Solaz

Vino Tinto Solaz elaborado con uva 50 % Tempranillo 50 % Cabernet Sauvignon, a temperatura controlada no superior a 24º. Maceración intensa durante la primera fase de la fermentación, que dura 11 días, para conseguir una adecuada extracción de aromas y color. A continuación se realiza la fermentación maloláctica a 20º, que suaviza el vino al tiempo que conserva su distintivo carácter varietal. Embotellado en la bodega.

Solaz se compone de vinos afrutados y modernos, trasmisores del carácter de nuestro viñedo familiar. Su personalidad se debe también a su origen natural, a los 200 años de buen saber hacer de Bodegas Osborne y al talento de nuestros vinicultores. Las últimas tecnologías para la viticultura de precisión garantizan vinos sencillos, de gran calidad y a precios accesibles para el diario.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Solaz, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

4,00 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
13
AÑADA
2018
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Intenso color rojo granate, nítido y brillante.
NARIZ
Elegante y equilibrado, con matices a frutas rojas y negras y especias.
BOCA
En el paladar, notas de fruta madura y chocolate negro. Taninos suaves y redondeados, con un acabado prolongado y persistente.

CONOCE Osborne

Osborne: "El Toro de Bodega de Osborne patrimonio cultural e histórico de los pueblos de España”

MÁS PRODUCTOS DE Osborne