Osborne

Vino Rosado Solaz

Vino Rosado Solaz

Vino Rosado Solaz elaborado con las variedades de uvas Shiraz 75%, Mencía 15%, Merlot 10%, las uvas que integran este coupage, se han vendimiado a primeras horas de la mañana con el fin de que su temperatura sea lo más baja posible. Una vez estrujada y despalillada pasa a depósitos donde macera durante horas hasta alcanzar el color característico. Una vez conseguido, se sangra a depósito donde se desfanga de forma natural. Fermenta a 16ºC con aporte de levaduras seleccionadas. Terminada esta, se estabiliza y embotella.

Solaz se compone de vinos afrutados y modernos, trasmisores del carácter de nuestro viñedo familiar. Su personalidad se debe también a la ubicación de la finca, a los 200 años de buen saber hacer de Bodegas Osborne y al talento de nuestros vinicultores. Las últimas tecnologías para la viticultura de precisión garantizan vinos sencillos, de gran calidad a precios accesibles.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Rosado Solaz, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

4,00 €
VINO
Vino Rosado
% VOL.
12.5
AÑADA
2019
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color rosado pálido con cierto matiz frambuesa, muy sutil y brillante.
NARIZ
En nariz destacan los aromas frutales de la fresa ácida con notas a flor blanca tiene notas golosas y un fondo refrescante.
BOCA
En boca es agradable, goloso con una acidez bien equilibrada que le aporta alegría y frescura.

CONOCE Osborne

Osborne: "El Toro de Bodega de Osborne patrimonio cultural e histórico de los pueblos de España”

MÁS PRODUCTOS DE Osborne