Bodegas Sinforiano

Vino Tinto Raimun 12 Meses en Barrica

El Vino Tinto Raimun 12 Meses en Barrica pertenece a Bodegas Sinforiano y posee una D.O. Vino de la Tierra de Castilla y León. Elaborado a partir de las variedades de uva 100% Tempranillo y tiene una crianza de 12 meses en barrica de roble francés y americano.

Edad media de los viñedos 80 años.  

Temperatura recomendad de servicio 16-18ºC. Vino estabilizado por procedimientos naturales, lo que puede dar lugar a precipitaciones naturales en frío.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Raimun 12 Meses en Barrica póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

8,05 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2015
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Intenso color rojo cereza con bordes violáceos.
NARIZ
En nariz, complejo y elegante; fruta negra madura, mora, regaliz negro y flores de violeta, con un fondo especiado y un sutil toque de vainilla.
BOCA
En boca presenta una entrada fresca y un paso bastante ligero pero untuoso, con un buen equilibrio entre los tostados de la madera, la acidez y la fruta madura. Persistente.

MARIDAJE

Quesos curados
Quesos azules
Pescados al horno
Carnes rojas

CONOCE Bodegas Sinforiano

Bodegas Sinforiano

Bodegas Sinforiano: Reuniendo Tradición e Innovación conseguimos incluir a los rosados dentro de la esfera de la alta Calidad.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Sinforiano