Bodegas Sinforiano

Vermut La Giganta

El Vermut La Giganta pertenece a Bodegas Sinforiano y está elaborado a partir de vino rosado de las variedades Tempranillo, Verdejo y Albillo.

Se elabora siguiendo el método tradicional de las antiguas casas productoras del norte de Italia. El vino rosado se ha añejado en barricas de roble al tiempo que se ha sometido a una maceración en una mezcla de 21 botánicos naturales, entre los que destaca la piel de naranja, el clavo, el hinojo y la hierba santa (ajenjo).

Servirlo con hielo y una rodaja de naranja. No obstante, siempre se puede añadir una gota de angostura, una rodaja de limón o una aceituna verde. Si se quisiese rebajar un poco la bebida darle un golpe de sifón sería una buena idea.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vermut La Giganta póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

6,50 €
% VOL.
15
AÑADA
Sin Añada
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color caoba y reflejos de ámbar.
NARIZ
En nariz el aroma es intenso, hierbas aromáticas, naranja, especias y fondo de regaliz.
BOCA
En boca es goloso, equilibrado, largo y envolvente. De finas notas amargas perfectamente integradas, donde vuelven a salir las notas de piel de naranja, especias y balsámicos.

MARIDAJE

Embutidos y frutos secos
Mariscos y crustáceos

CONOCE Bodegas Sinforiano

Bodegas Sinforiano

Bodegas Sinforiano: Reuniendo Tradición e Innovación conseguimos incluir a los rosados dentro de la esfera de la alta Calidad.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Sinforiano