Bodega Parés Baltà

Vino Tinto Mas Irene Microcuveé

D.O. Penedes

Vino TInto Mas Irene Microcuveé

 

Vino tinto elaborado con uvas de las variedades Merlot y Cabernet Franc, por la Bodega Parés Baltà, bodega familiar fundada en el año 1790. Este vino pertenece a la Denominación de Origen Penedés.

 

Los viñedos de los que proceden las uvas está ubicados a unos 400 metros de altitud y son cultivados siguiendo las directrices de la agricultura ecológica

 

Tras la vendimia. llega la maceración prefermentativa se lleva a cabo durante 5 días en frio a unos 8º para extraer el máximo color y aroma, tras esto llega la fermentantación de las dos variedades de uva por separado a temperatura contralada durante 23 días la variedad de uva Merlot y 28 día la Cabernet Franc.

Por último la crianza durante 13 meses en barricas de roble francés de primer año.

 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino TInto Mas Irene Microcuveé, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online que le asesorará sin ningún compromiso.

 

 

18,55 €
VINO
Tinto
% VOL.
13.5
AÑADA
2014
FORMATO
Botella 75cl.

NOTA DE CATA

VISTA
Color grana intenso de capa negra.
NARIZ
Aroma de gran intensidad y complejidad. Frutos rojos confitados fusionados con toques de tostados.
BOCA
En boca suave y graso, con gran amplitud y potencia que denota su gran estructura. Sabores intensos de frutas del bosque combinadas con especias y tostados de la barrica. Largo y agradable postgusto.

CONOCE Bodega Parés Baltà

Bodega Parés Baltà:

MÁS PRODUCTOS DE Bodega Parés Baltà