Perfer

Vino Tinto Marqués de Murrieta Reserva Magnum 1,5L

El Vino Tinto Marqués De Murrieta Reserva Magnum 1,5L pertenece a la bodega Marqués de Murrieta. Se presenta en botellas de 1,5L de capacidad y viene presentado en una elegante caja donde la botella se ajusta perfectamente.

 

Está elaborado con diferente variedades de uva como Tempranillo, Garnacha tinta, Mazuelo y Graciano en diferente porcentajes.

 

La vendimia se realiza a mano desde mediados desde Septimbre hasta principios de Octubre. Una vez los racimos son despalillados y destrujados las uvas fermentan en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada. El encubado se realiza durante 8-11 días y durante este periodo se realizan a diario remontados y bazuqueos favoreciendo así la extracción de aromas y polifenoles. El periódo de crianza es de 20 meses en barricas nueva o seminuevas de roble americano. Posteriormente permanece en reposo durante 12 más en botellas.

 

Se recomienda decantarlo unos 20 minutos antes de ser consumido y servirlo a una temperatura de 16-18ºC. Este Vino está recomendado para acomprañar platos tan diversos como carrilleras, cochinillo, bacalao al pil pil o arroz.

 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Marqués De Murrieta Reserva Magnum 1,5L póngase en contacto con nuestro sommelier online de nuestra tienda y le asesorará sin compromiso a través del correo info@vinopremier.com

36,05 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
13
AÑADA
2016
FORMATO
Magnum 1,5L.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
En vista tiene un aspecto limpio y brillante con un atractivo color cereza de capa alta, se muestra elegante y fina lágrima
NARIZ
En nariz tiene un marcado aroma frutal con notas especiadas y matices de monte bajo.
BOCA
En boca se muestra redondo y amplio, persistente.

CONOCE Marqués de Murrieta

Marqués de Murrieta

Marqués de Murrieta: Estates & Wines

MÁS PRODUCTOS DE Marqués de Murrieta