Vino Tinto Dominio de Nobleza Reserva

Vino Tinto Dominio de Nobleza Reserva

Este vino, con D.O.ca  Rioja pertenece a la bodega Dominio de Nobleza.

Es un vino tinto elaborado con uvas de las variedad 100% Tempranillo.La crianza de este vino se lleva a cabo en barricas de roble francés y americano durante 18 meses y 24 meses en botella.

Posee una graduación alcohólica de 13.25%.

Temperatura de servicio: entre 14 y 17ºC

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Dominio de Nobleza Reserva póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

9,10 €
Vino Tinto Dominio de Nobleza Reserva está disponible para comprar en incrementos de 6
VINO
Vino Tinto
% VOL.
13.25
AÑADA
2011
FORMATO
Botella 75cl.
PREMIOS
90 puntos Peñín
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color cereza picota intenso con leves reflejos violáceos y ribete rubí claro. Brillante, tiene una abundante lágrima tintada.
NARIZ
Muy complejo en aromas, apreciamos recuerdos de fruta roja madura, ciruelas; con puntos especiados, vainilla y señas finales balsámicas nítidas pero no demasiado pronunciadas.
BOCA
Boca que comienza con una entrada de frescor frutal muy sabroso, dejando marcada una huella de acidez media alta, y procurando unos taninos de media madurez, bien integrados en relación a las sensaciones frutales, con una textura de paso media.

CONOCE Dominio de Nobleza

Dominio de Nobleza

Dominio de Nobleza: Entendemos el vino como la fusión de las tradiciones familiares, las costumbres regionales y la enología contemporánea.

MÁS PRODUCTOS DE Dominio de Nobleza