En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el lunes 6 de enero de 2025
El Vino Tinto Dominio de Nobleza Reserva, D.O.ca Rioja, pertenece a la bodega Dominio de Nobleza y pertenece a la . Es un vino tinto elaborado con uvas de las variedad 100% Tempranillo.La crianza de este vino se lleva a cabo en barricas de roble francés y americano durante 18 meses y 24 meses en botella.
Dominio de Nobleza Reserva es un exquisito vino tinto que cautiva los sentidos con su elegancia y complejidad. Producido por una bodega con una rica historia y un compromiso inquebrantable con la calidad, este vino encarna el espíritu y la tradición vitivinícola.
La historia de la bodega de Dominio de Nobleza se remonta a varias generaciones atrás, cuando la pasión por el vino se convirtió en una herencia familiar. Ubicada en una región vinícola privilegiada, en el corazón de un valle rodeado de montañas, la bodega ha sido testigo de años de experiencia y conocimiento transmitidos de padres a hijos.
El vino tinto Dominio de Nobleza Reserva se elabora principalmente a partir de una cuidadosa selección de uvas de las variedades Tempranillo y Cabernet Sauvignon. Estas variedades se cultivan en los viñedos de la bodega, donde las condiciones climáticas y el terreno único contribuyen a la calidad excepcional de las uvas. Los suelos ricos en minerales y la exposición al sol proporcionan el equilibrio perfecto entre acidez, estructura y concentración de sabores.
El vino tinto Dominio de Nobleza Reserva es el fruto de una bodega con una rica historia y un profundo amor por el vino.
Posee una graduación alcohólica de 13.25%.
Temperatura de servicio: entre 14 y 17ºC
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Dominio de Nobleza Reserva, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
Dominio de Nobleza: Entendemos el vino como la fusión de las tradiciones familiares, las costumbres regionales y la enología contemporánea.
En Dominio de Nobleza, entendemos el vino como la fusión de las tradiciones familiares, las costumbres regionales y la enología contemporánea. Dedicamos el mayor esfuerzo al cuidado de nuestros viñedos, intentando potenciar al máximo todas sus características para así conseguir caldos que guarden la impronta de su suelo, de su clima y de la variedad Tempranillo. Posteriormente, se inicia el proceso de elaboración, control de temperaturas y remontado. Para la crianza, elegimos roble francés Allier, renovándolo periódicamente para garantizar el máximo aporte de cualidades. Por último, dejamos que los vinos reposen y se clarifiquen por decantación, con sucesivos trasiegos, antes del embotellado. Así pudiéndoles ofrecer vinos muy estructurados y de gran calidad.