Vino Tinto Coto de Hayas Solo Tirio

ean
8411528001301
4,50 €

En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el martes 23 de julio de 2024

El Vino Tinto Solo Tirio Syrah es elegante, armonioso y equilibrado. Pertenece a la Bodegas Aragonesas y con Denominación de Origen Campo de Borja.

Se crea con un método tradicional de fermentando a menos de 25º C y con una maceración a lo largo de 8-10 días en depósitos de acero inoxidable. Está elaborado a partir de la uva seleccionada en viñedos de unos 20 años de edad con suelos calizos y arcillo ferrosos, con una perfecta adaptación al clima y al suelo de la zona. 

El Vino Tinto Solo Tirio Syrah está elaborado por el método de semi-maceración carbónica en una parte de la uva. Cuando termina la fermentación alcohólica se procede al sangrado y prensado. Después, tras la fermentación maloláctica, se realiza una corta crianza en barrica de roble francés de un tercio del vino.

Graduación 14% Vol. Se sirve a 16º C.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Solo Tirio Syrah póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2022
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color rojo guinda muy intenso con matices violáceos de aspecto muy limpio y brillante.
NARIZ
Aroma de Intensidad alta, tiene un aroma limpio y potente de marcado carácter varietal. Se ensamblan matices de frutas rojas y negras maduras con tonos florales muy potentes y matices tostados que aportan complejidad y calidad al vino.
BOCA
Ataque suave, amplia y estructurada, redonda, rica en matices, con mucha carnosidad y largo postgusto.

CONOCE Bodegas Aragonesas

Bodegas Aragonesas: Garnachas de Aragón con historia

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Aragonesas