Vino Tinto Chozas Carrascal El Dulce

VINO TINTO EL DULCE 2010  DE CHOZAS CARRASCAL

Es un proyecto de la Familia López, junto al conocido enólogo francés Michael Poudou. La finca Chozas Carrascal se encuentra ubicada a 700 metros sobre el nivel del mar, en San Antonio de Requena, entre las poblaciones de Requena y Utiel.En esta zona el viñedo tiene producciones escasas pero de alta calidad, con vinos muy alcohólicos y concentrados. Se vendimia de madrugada cuando la uva está fría. Cuenta con depósitos de hormigón y acero, siendo objeto de estudio en la Universidad Politécnica de Valencia.La bodega Chozas Carrascal apuesta por la protección del medio ambiente. En 2010 todos sus vinos pasaron a tener la certificación de ecológicos.

Es un  vino tinto  monovarietal de uva Garnacha, aportandole al vino casi la totalidad de su contenido en azucar(12g/l) y una crianza de 5 meses en barrica de roble francés.

Con un color granate con un impresionanate brillo. Aromas fresas silvestres, mora y notas florales a lilas, su sabor es fresco y aterciopelado, con matices tostados, anisados y frutos secos. Armonizando con chocolates, bizcochos,turrones y todo tipo de dulces.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino tinto El Dulce 2010 de Chozas Carrascal, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. Puede acompañarlo con productos selectos como embutidos, conservas y otras bebidas de vinopremier.com

13,60 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
17
AÑADA
2010
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
Spain
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Bodega Chozas Carrascal

Bodega Chozas Carrascal:

MÁS PRODUCTOS DE Bodega Chozas Carrascal