Vino Tinto Chozas Carrascal El Dulce

13,60 €

VINO TINTO EL DULCE 2010  DE CHOZAS CARRASCAL

Es un proyecto de la Familia López, junto al conocido enólogo francés Michael Poudou. La finca Chozas Carrascal se encuentra ubicada a 700 metros sobre el nivel del mar, en San Antonio de Requena, entre las poblaciones de Requena y Utiel.En esta zona el viñedo tiene producciones escasas pero de alta calidad, con vinos muy alcohólicos y concentrados. Se vendimia de madrugada cuando la uva está fría. Cuenta con depósitos de hormigón y acero, siendo objeto de estudio en la Universidad Politécnica de Valencia.La bodega Chozas Carrascal apuesta por la protección del medio ambiente. En 2010 todos sus vinos pasaron a tener la certificación de ecológicos.

Es un  vino tinto  monovarietal de uva Garnacha, aportandole al vino casi la totalidad de su contenido en azucar(12g/l) y una crianza de 5 meses en barrica de roble francés.

Con un color granate con un impresionanate brillo. Aromas fresas silvestres, mora y notas florales a lilas, su sabor es fresco y aterciopelado, con matices tostados, anisados y frutos secos. Armonizando con chocolates, bizcochos,turrones y todo tipo de dulces.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino tinto El Dulce 2010 de Chozas Carrascal, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. Puede acompañarlo con productos selectos como embutidos, conservas y otras bebidas de vinopremier.com

VINO
Vino Tinto
% VOL.
17
AÑADA
2010
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Bodega Chozas Carrascal

Bodega Chozas Carrascal: Vinos Mediterráneos de altitud

MÁS PRODUCTOS DE Bodega Chozas Carrascal