Bodegas Sinforiano

Vino Rosado Sinfo Fermentado en Barrica

D.O. Cigales

El Vino Rosado Sinfo Fermentado en Barrica pertenece a Bodegas Sinforiano y posee una Denominación de Origen Cigales. Elaborado a partir de las variedades de uva 80% Tempranillo, 10% Verdejo, 10% Albillo. Vino fermentado en barrica de roble americano de 500l y posteriormente sometido a una crianza sobre lías en roble francés de 225l durante 6 meses.

Edad media de los viñedos 60 años, viñedos localizados en parcela situada a 790m de altitud y suelos calizo-arcillosos llamada “La Cruzica” en Mucientes.

Presenta la frescura y la finura de un vino rosado, pero al beberlo da la sensación de ser un elegante tinto. Temperatura recomendada en torno a 14-15ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Rosado Sinfo Fermentado en Barrica, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

8,00 €
VINO
Vino Rosado
% VOL.
13
AÑADA
2018
FORMATO
Botella 75cl.
PREMIOS
90 (vintage 2015) Peñín
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color fresa intenso.
NARIZ
En nariz aromas de frutas rojas, frambuesas, grosellas, cerezas y toques de hinojo combinados con aromas de vainilla, y tostados suaves.
BOCA
En boca voluminoso, redondo y muy frutal con buena integración de fruta y madera y un largo y complejo final.

MARIDAJE

Ensaladas y pastas
Paellas y arroces
Pescados al horno
Carnes rojas

CONOCE Bodegas Sinforiano

Bodegas Sinforiano

Bodegas Sinforiano: Reuniendo Tradición e Innovación conseguimos incluir a los rosados dentro de la esfera de la alta Calidad.

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Sinforiano