Toribio

Vino Blanco Viña Puebla Mana Fermentado en Barrica

Vino Blanco Viña Puebla de Tinta Maná Fermentado en Barrica

Ha sido galardonado recientemente con la Medalla de Oro del Premio Internacional Garnachas del Mundo, que tuvo lugar el pasado 5 de febrero en Zaragoza (España).

Este vino pertenece a las bodegas Toribio y posee una denominación de origen Ribera del Guadiana, el viñedo está situado en la comarca de Matanegra.

Se trata de un vino blanco joven de uva tinta, elaborado a partir de la variedad de uva Garnacha Tinta. En cuanto a la elaboración del vino, en primer lugar se realiza la vendimia de forma manual y luego se lleva a cabo una fermentación controlada a 17ºC. Por último lleva una crianza de 3 meses en barrica.

Posee una graduación alcohólica de 14%.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Viña Puebla de Tinta Maná Fermentado en Barrica póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

10,95 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
VINO
Vino Blanco
% VOL.
14
AÑADA
2015
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color amarillo pajizo brillante con reflejos acerados.
NARIZ
En nariz es fresco con notas cítricas y a frutas rojas. Posee aromas ahumados y a lías finas en perfecto equilibrio con los aromas frutales.
BOCA
En boca es persistente, equilibrado, cremoso y fresco. Posee un gran postgusto ensamblado con la acidez y la cremosidad por las lías finas.

VÍDEOCATA Toribio

" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

CONOCE Toribio

Toribio

Toribio: Queremos rendir especial tributo a la luz de nuestra tierra, que tarde tras tarde se despide a fuego llenando nuestras uvas de vida. La luz que alimenta nuestro espíritu bodeguero y el orgullo de nuestra familia.

MÁS PRODUCTOS DE Toribio