Bodega Raimat

Vino Blanco Raimat El Niu de la Cigonya

D.O. Costers del Segre

El Vino Blanco Raimat El Niu de la Cigonya de Bodega Raimat nos presenta este vino D.O. Costers del Segre creado a partir de las variedades de uvas Chardonnay,  Xarel.lo y Albariño.

 La nueva apuesta de viticultura sostenible de Raimat. "Y para qué marchar si lo tiene todo en casa. Los suyos y la tierra que le vio crecer, la misma que sobrevuela y le alimenta. Convencida, se quedará en su nido. Mientras, el sol se pone. Y el viñedo, precioso.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Raimat El Niu de la Cigonya, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

12,95 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
13
AÑADA
2018
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color amarillo intenso con reflejos dorados. Limpio, brillante y de lágrima densa.
NARIZ
Cautivadora e intensa nariz llena de notas tropicales, como el pomelo, cítricas y de fruta madura entremezcladas con toques florales sobre un fondo de avellana y pan tostado.
BOCA
Fresco a la par que estructurado y cremoso. Amplio desarrollo durante su recorrido. Final largo y equilibrado con finos matices tostados. Notable complejidad otorgada por la crianza en barrica y gran evolución en botella.

MARIDAJE

Quesos curados
Paellas y arroces
Carnes blancas

CONOCE Bodega Raimat

Bodega Raimat

Bodega Raimat: Raimat, un sueño llamado vino.

MÁS PRODUCTOS DE Bodega Raimat