Con esfuerzo y pasión a veces los sueños se cumplen. La historia de Raimat es un ejemplo de ello. El sueño de una familia que decidió convertir un desierto inerte en un mar de viñedos.
Los más de 100 años de historia han dejado con su paso un viñedo de leyenda. Dentro de los límites de Raimat puedes descubrir los secretos que esconde su castillo, escuchar el eco del modernismo en su bodega, o simplemente pasear por sus viñas y disfrutar de la paz que nos ofrece la naturaleza.
En cada rincón, te espera un pedazo vivo de historia.
Hoy, Raimat es uno de los principales referentes en viticultura sostenible y ecológica, y cuyo resultado es una amplia gama de vinos y cavas de la más alta calidad.
Raimat nació con la convicción de que las prácticas agrícolas sostenibles eran la mejor garantía de conservación del medio natural. Más de 100 años después, esa voluntad sigue intacta.
El compromiso de Raimat con la naturaleza es firme, los procesos sostenibles superan con creces los requerimientos formales, y la bodega mira hacia un modelo de producción 100% ecológica con vinos de calidad.
Todos los vinos de Raimat son elaborados minimizando el uso de productos agroquímicos y la generación de residuos, así como la optimización de los métodos de producción mediante la integración de los recursos disponibles.
El objetivo de Raimat es convertirse en una de las principales bodegas españolas con el certificado de producción ecológica otorgado por el CCPAE. Para ello, el equipo de Raimat trabaja día a día para conseguir, en un plazo corto de tiempo, una producción ecológica que utilice únicamente los recursos provenientes de la propia naturaleza.