Vino Blanco Monte Xanic Calixa Chardonnay

11,40 €

El Vino Blanco Monte Xanic Calixa Chardonnay es un vino de variedad 100% Chardonnay, proveniente de la D.O. Valle de Guadalupe, Baja California, México. Partenece a la bodega Monte Xanic que consiguió más de 400 medallas durante 30 años en los concursos más importantes del mundo. 

Vino franco de intensidad media que logra una expresión de aromas como durazno, piña miel, mandarinas, flor de azahar, jazmín, pera y lima. Es amable con una acidez media alta que refresca al paladar. El equilibrio es armonioso y la persistencia, muy larga. Fermentación elaborada en tanques de acero inoxidable a temperatura controlada entre 13 – 15 °C.

Es ideal para disfrutar junto a los amigos y la familia.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco Monte Xanic Calixa Chardonnay, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Tinto
% VOL.
12
AÑADA
2019
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
México
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Es un vino limpio, brillante, con un ribete verdoso denotando juventud y color amarillo en el centro de la copa
NARIZ
Es franco y de intensidad media logrando una expresión de aromas primarios como durazno, piña miel, mandarinas, flor de azahar, jazmín, pera y lima
BOCA
Amable con una acidez media alta que refresca el paladar. Se presenta como un vino seco y de buena estructura. Por la vía retronasal se perciben los aromas detectados por la nariz, sobre todo las flores, las frutas frescas como los cítricos y piña

MARIDAJE

Ensaladas y pastas
Pescados al horno
Mariscos y crustáceos

CONOCE Monte Xanic

Monte Xanic

Monte Xanic: Monte Xanic es la bodega mexicana líder en vinos premium y un referente para la industria de vinos en México.

MÁS PRODUCTOS DE Monte Xanic