Vino Blanco Habla de ti

Habla de ti es un vino blanco seco, de V.T. Extremadura, elaborado con la uva Sauvignon Blanc, una de las variedades más aromáticas del mundo, es un vino blanco moderno y femenino.

Recibió el premio como el mejor vino blanco de España, por la Asociación Española de Periodistas y Escritores de Vino (AEPEV), en un concurso celebrado en el mes de enero de 2015 para dilucidar los mejores vinos.

La uva para Habla de ti, se produce en vides jóvenes en un terreno a 450 metros sobre el nivel del mar, los suelos son franco-arenosos y el clima tiene gran variación. Luego de la cosecha, las uvas se transportan a la bodega, es en este sitio donde se fermentan durante 2 meses en tanques de acero inoxidable a temperatura controlada de 9-10ºC.Al finalizar el proceso descansa por 5 meses en sus lías en los mismos tanques.

Este vino con su nombre, pretende rendir homenaje a Michelangelo, arquitecto, escultor y pintor renacentista italiano.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Habla de ti, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

10,60 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
12,5
AÑADA
2018
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Se puede observar un color verde brillante con tonos dorados.
NARIZ
Aroma varietal bouquet intenso de sauvignon blanc con toques de espárragos, mango y hojas de tomate.
BOCA
Es fresco, intenso y muy agradable sabor a frutas tropicales, con una larga vida en el paladar.

CONOCE Bodegas Habla

Bodegas Habla

Bodegas Habla: Bodegas Habla. Una bodega referente gracias a sus vinos Habla, vinos de muy buena relación calidad precio, que se han ganado el prestigio internacional

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Habla