Bodegas Habla

Vino Tinto Habla del Silencio

V.T. Extremadura

Vino Tinto Habla del Silencio, producido por Las Bodegas Habla, situadas en Trujillo (Cáceres). Los viñedos poseen una  tierra dura y difícil pero que cuida a la planta y le da lo mejor de si. 

El vino tinto Habla del Silencio es un vino elaborado a partir de uvas de tipo varietal Syrah (50%), Cabernet Sauvignon (30%) y Tempranillo (20%), la viticultura de estos viñedos propios se realiza de forma ecológica y sostenible. El exhaustivo cuidado de los viñedos es primordial, la combinación del trabajo artesano realizado en el campo con las investigaciones científicas es la que permite llegar a elaborar unos vinos con una calidad excelente. 

Bodegas Habla

Bodegas Habla ha conseguido con su vino Habla del Silencio elaborar un vino muy agradable y apreciado por el gran público, gracias a su buena relación calidad - precio, que ha ayudado a dar reconocimiento a los vinos de Extremadura.

El vino Habla del Silencio ha recibido varios premios entre los que se encuentran: Mejor vino de España 2014 por Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) y Medalla de Plata Mundus Vini 2012.

Envejecido de 6 meses en barrica de roble francés.

Recomendamos servir el vino tinto Habla del Silencio a una temperatura entre 16 y18ºC. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Habla del Silencio, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

10,10 €
VINO
Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2018
FORMATO
Botella 75cl.

NOTA DE CATA

VISTA
Color cereza con ribete violáceo. Limpio y brillante.
NARIZ
Aromas de fruta roja silvestre con toques florales. destaca su frescura.
BOCA
Entrada bastante ligera ,un paso por boca limpio y un amplio recuerdo.

MARIDAJE

Quesos curados
Carnes blancas
Carnes frías y embutidos
Legumbres y platos de cuchara

CONOCE Bodegas Habla

Bodegas Habla

Bodegas Habla: Bodegas Habla. Una bodega referente gracias a sus vinos Habla, vinos de muy buena relación calidad precio, que se han ganado el prestigio internacional

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Habla