Vermouth Garciani Rojo

ean
606110081528
10,60 €

En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el viernes 26 de julio de 2024

Vermouth Garciani es un producto vivo y 100% natural que basa su filosofía empresarial en el respeto y la calidad de la materia prima para elaborar un vermú "auténtico" en el que caben pocas correcciones posteriores. 

Garciani es un vermú monovarietal de uva verdejo 100% de Segovia junto con la añada correspondiente, se suma a otros indicativos que hablan de un producto que evoluciona en botella como el tapón de corcho, poco común en vermú, y la botella opaca que protege al producto de agentes externos para que logre al máximo sus cualidades. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vermouth Garciani, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

AÑADA
Sin Añada
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Muy limpio y brillante con un precioso color caoba, capa media y una ligera densidad acompañado de una abundante lágrima.
NARIZ
Intensidad muy alta, apreciándose frutos secos, nuez, avellanas con tonos dulces y cítricos, fresas, higos, pasas, naranja todo bien ensamblado con el aroma del vino verdejo.
BOCA
Paso por boca muy fresco y cítrico, delicado y elegante, muy equilibrado con mucho recorrido destacando una acidez propia de la uva verdejo.

CONOCE Garciani

MÁS PRODUCTOS DE Garciani