Luis Caballero

Ron Puntacana 7 años

Ron Puntacana 7 años

El Ron Puntacana 7 años es un ron con fuerte personalidad y autenticidad, un equilibrio perfecto entre dulzor y añejamiento. Está producido por Puntacana Club, en República Dominicana y busca expresar la identidad tradcional de este producto mítico dominicano.  Ron Puntacana 7 años simboliza el respeto de la Familia Oliver por el origen y la esencia del auténtico ron de calidad de los caribeños.

La gran versatilidad del Ron Puntacana 7 años es lo que lo caracteriza. Sus agradable aromas y sabores hacen de este espirituoso, ideal para tomar solo, con hielo, en Cuba Libre o experimentar, incorporando el Ron Puntacana 7 años en cocteles como el daiquiri o cualquier otro que se te ocurra.

Oliver&Oliver, el gruop detrás de Puntacana Club, es una de las casas roneras más prestigiosas de República Dominacana. Cuenta con una gama de espirituosos innovadores, así como otra más tradicional, a la que pertenece el Ron Puntacana 7 años. El Ron Puntacana cuenta con más de 3 años en el mercado español y ha ido ganando adeptos, gracias a su personalidad inconfundible. Importado a España, gracias a la alianza con el Grupo Caballero.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Ron Puntacana 7 años, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

14,95 €
% VOL.
38
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Dorado oscuro, matices caoba.
NARIZ
Un gran aroma, agradable y armonioso, con notas finas de tostado.
BOCA
Cremoso, notas de pastelería y ebanistería, fondo de almíbar de caña. Postgusto profundo y suave.

CONOCE Luis Caballero

Luis Caballero

Luis Caballero: Principalmente actividades de vinos y bebidas espirituosas.

MÁS PRODUCTOS DE Luis Caballero