Maxxium

Licor Terry White

El WhiskyTerry White es un destilado blanco 100% natural elaborado a partir de uvas Airen, ideal para mezclar con tus gustos, un destilado agradable, balanciado y aromático. Un destilado ideal para compartir. Su sabor está lejos de todo lo existente, te sorprenderá. Descubre su carácter de sabor.

La verdadera esencia del Whisky Terry White destilado es tu reflejo en gustos, por eso combina con lo que más te gusta. Como es innovador y muy agradable en su disgusto, te recomendamos que encuentra los diferente matices de sabor Terry White preparando estos tres cócteles: Terry White & Cola, Terry White & Apple Juice y el Terry White & Orange, con ellos lograr combinar los matices de sabores que más te agradan, encontraras grandes experiencias que disgustar con tus mezclas, compártelo con tus amigos ideal para cada ocasión.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky Terry White póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

 

 

11,20 €
FORMATO
Botella 70cl.

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium