¡HAZTE SOCIO PREMIER Y BENEFICIATE DE MUCHAS VENTAJAS!

Más información.

APUNTATÉ A NUESTRAS CATAS FORMATIVAS Y CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO!

Más información.

¡SUSCRIBETE A NUESTRO BOXPREMIER Y RECIBE 3 BOTELLAS SORPRESA CADA MES!

Más información.

D.O.P. Islas Canarias

La DOP Islas Canarias nace con voluntad de servir de referencia en el campo económico, comercial y de servicios, para aquellos operadores que voluntariamente quieran asumir los desafíos a los que obliga la nueva sociedad global, al servicio también de la expresión y cultura del apreciado mundo del vino de Canarias.

Es el fruto de la decidida y firme apuesta de la Asociación de Viticultores y Bodegueros de Canarias (AVIBO) por el futuro del sector. Una iniciativa integradora, que nace con la idea de consolidar el mercado regional para poder afrontar la comercialización internacional.

Una marca común que permite proyectar un vino tan singular como el canario en los mercados exteriores. La DOP es un proyecto integrador que mejora claramente las posibilidades económicas y comerciales del sector en su conjunto.

Los mayores beneficiados son los viticultores que encuentran la posibilidad de vender su uva en todo el archipiélago, estabilizando sus niveles de venta en un mercado artificialmente segmentado. La DOP Islas Canarias, es de adscripción voluntaria y puede convivir simultáneamente con la Denominaciones de Origen existentes.