Mermelada de Fresa Pacharan 2-150gr.

5,20 €
Agotado

MERMELADA DE FRESA PACHARAN 2

FORMATO
150grs.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color rojo intenso, con una textura suave y uniforme, destacando la frescura de las fresas en su forma natural.
NARIZ
Aromas frescos y afrutados de fresa, con toques sutiles de pacharán que le dan una complejidad interesante y un toque herbal.
BOCA
Sabor dulce y delicado de fresa madura, equilibrado por la ligera nota alcohólica del pacharán. La mezcla proporciona una sensación suave y agradable, con un retrogusto ligeramente especiado gracias al pacharán, que aporta profundidad y un toque de frescu

CONOCE Cucumi

Cucumi: "Sabores exóticos en cada sorbo: Cucumi, la frescura de los mejores ingredientes para una experiencia de sabor única."

Cucumí es una marca de bebidas sin alcohol hechas a base de pepino y otros ingredientes naturales. La empresa fue fundada en México en 2015 con el objetivo de ofrecer una alternativa saludable y refrescante a las bebidas alcohólicas y azucaradas.

Los productos Cucumí están hechos con pepinos frescos y otros ingredientes naturales como menta, jengibre, limón y chile. La bebida es naturalmente baja en calorías, sin gluten, sin lactosa y sin conservantes artificiales. Los productos Cucumí vienen en diferentes presentaciones como botellas de vidrio y latas.

Cucumí ha sido reconocido por su compromiso con la sustentabilidad y la responsabilidad social. La empresa trabaja con agricultores locales para obtener los pepinos frescos utilizados en sus productos y utiliza envases 100% reciclables. Además, Cucumí apoya a organizaciones benéficas locales y nacionales a través de la venta de productos y eventos.

MÁS PRODUCTOS DE Cucumi