Cuña Queso Manchego Artesano D.O. Curado La Jaraba

Denominación de Origen:  MANCHEGO ARTESANO

Tipo de leche: Leche cruda de ganadería propia - 100% oveja manchega

Maduración: mínima 6 meses.

Afinamiento: hasta 8º - 10º mes según formato.

Peso Pieza: Aprox. 200 gr.

Vestido en su corteza NATURAL, sin añadido de colorantes u otras sustancias ajenas al propio producto, nuestro Queso Manchego Artesano D.O. CURADO “La Jaraba” está elaborado con leche cruda de auténtica oveja manchega de nuestra propia ganadería. Con una curación mínima de 6 meses y posterior afinamiento según tamaño, el CURADO “La Jaraba” se caracteriza por el equilibrio de su sabor y aroma intenso, junto con una cremosidad no exenta de consistencia y firmeza, textura homogénea con apenas ojos (muy pequeños y no uniformemente repartidos por la superficie, signo de calidad en la elaboración), color marfil, y paladar marcado por su persistencia y sabor desarrollado gracias a su óptima maduración, propio de un queso curado de gran calidad.

Para poder apreciar todo el aroma y sabor de este queso recomendamos conservarlo en un lugar fresco y seco entre 4ºC-8ºC, y dejar el queso a temperatura ambiente durante aproximadamente 40 minutos con anterioridad a su degustación.

Si tiene alguna duda a la hora de Comprar Cuña Queso Manchego Artesano D.O. Curado La Jaraba en tu tienda online de venta de vino y bebidas alcohólicas, póngase en contacto con nuestro sumiller.

6,50 €
FORMATO
200gr.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Pago de la Jaraba

Pago de la Jaraba

Pago de la Jaraba: Embotellando la historia y paisaje de La Jaraba en cada añada

MÁS PRODUCTOS DE Pago de la Jaraba