Vino Tinto Pago de La Jaraba

ean
8436025090603
16,75 €

En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el martes 23 de julio de 2024

El Vino Tinto Pago de la Jaraba es ante todo un formidable vino de los que los franceses llaman “terroir”, nacido de la voluntad original de los propietarios de que fuera expresión de lo que con el tiempo ha venido a llamarse “vino de pago”, aunque indudablemente en su constitución pesa de enorme manera el componente varietal, con una muy española Tempranillo a la que escoltan las muy bordelesas Cabernet Sauvignon y Merlot.

La fermentación alcohólica en tina de roble francés y la maloláctica y posterior crianza en barricas de roble francés acaban de constituir un auténtico gigante sensorial.

Si tiene alguna pregunta en la compra de Vino Tinto de Pago de la Jaraba, no dude en ponerse en contacto con nuestro sumiller quien le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Tinto
% VOL.
13.5
AÑADA
2020
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Vestido de color rojo picota con vivos ribetes.
NARIZ
En nariz ya anuncia su elegante diseño con sutiles matices de madera fina y delicado toffee sobre un fondo de frutas negras y rojas perfectamente integrado en el conjunto.
BOCA
Equilibrado y bien constituido en la fase gustativa, con gran riqueza de matices y taninos carnosos y maduros, paso amable y aterciopelado. Persistencia media y gustosa con ecos de especias dulces y fruta en sazón que invita a repetir.

MARIDAJE

Quesos curados
Carnes rojas

CONOCE Pago de la Jaraba

Pago de la Jaraba

Pago de la Jaraba: Embotellando la historia y paisaje de La Jaraba en cada añada

MÁS PRODUCTOS DE Pago de la Jaraba