Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información
Bodega de carácter familiar, con un lema claro Producción reducida pero de alta calidad
En los años ochenta, José Manuel Vizcarra Aguado aposto por la creación de viñedos en la zona de la Ribera del Duero, considerando a este como un pionero, ya que nadie antes se había arriesgado a hacerlo antes.
Ya en la década de los noventa en 1991, su hijo de mismo nombre siguió sus pasos produciendo los primeros vinos jóvenes y consecutivamente vinos de guarda. Ya a principios de siglo en 2007, se implantan las nuevas instalaciones encada uno de los procesos de creación y crianza de los vinos, eliminando la utilización de bombas e imponiendo la crianza por gravedad.
Además de propietario de Bodegas Vizcarra es el actual enólogo, sus ultimas investigaciones le ha llevado a la elaboración de micro-vinificaciones de uvas que provienen de viejos viñedos.