Bodegas Marisol Rubio

Aceite de Oliva Virgen Extra Marisol Rubio

El Aceite de Oliva Virgen Extra Marisol Rubio de Bodegas Marisol Rubio, es mayoritariamente de variedad Cornicabra, conocida por ser la que mayores propiedades culinarias y para el organismo.

La recolección la realizan manualmente para aportar complejidad organoléptica al producto final. Cuando llega a la almazara, es limpiada de hojas, tallos e impurezas en una lavadora de acero inoxidable, para posteriormente ser molturada en frío garantizando, así, sus valores físicos. Una vez decantada de modo natural, pasa por depósitos de acero inoxidable permaneciendo a una temperatura controlada de 19-22ºC. Por último, realizan el control de calidad, filtran el aceite y eliminan la materia orgánica en suspensión, envasando finalmente el producto.

  • Nariz: Combinación de tomate y alcachofa que imprimen frescura en la valoración sensorial por vía directa
  • Gusto: Intensidades medias de `amargo´ y `picante´ siendo fluido en garganta
  • Maridaje: Ideal para acompañar ensaladas, en tostadas, para aromatizar carnes o pescados, así como en aderezo a platos exóticos como el ceviche y las frutas tropicales

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Aceite de Oliva Virgen Extra Marisol Rubio, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

16,90 €
FORMATO
Botella 500 ml.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

CONOCE Bodegas Marisol Rubio

Bodegas Marisol Rubio

Bodegas Marisol Rubio: Vino y aceite que aúnan Calidad e Innovación
Vino Blanco Seco 100% Pedro Ximénez
AOVE: coupage Cornicabra, Picual y Arbequina

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Marisol Rubio