Maxxium

Whisky Macallan M Decanter

El Whisky M Macallan, creado a partir de los whiskys más raros de la destilería, es el whisky más caro que se haya vendido. Tiene un color palo de rosa, una vez que las frutas secan se maduran su aroma se suaviza, vainilla que acompaña a la manzana verde. También se pueden distinguir los aromas del jengibre, la nuez moscada y la canela creando un aroma de fondo sin interrumpir los aromas principales.

Se puede saborear las deliciosas especias de madera, mostrando suavemente su viscosidad. Al finalizar los sabores de sultana toman el control, dando un final largo y completo. Este whisky se sirve perfecto sólo, o con una rociada de agua para liberar los sabores.

Libro Guinness de récords mundiales

Historia

El Hogar del Whisky, es construida en 1700, es un muy buen ejemplo de casa señorial típica de la región de las Highlands. La finca de The Macallan tiene una extensión de 158 hectáreas, sus dimensiones y diversidad son únicas entre las destilerías, en ellas se siembran 36 en primavera con una exclusiva variedad de avena Minstrel para la elaboración del Whisky The Macallan. Las zonas de cultivo no cosechadas es también hogar de animales de granja fomentando así la biodiversidad.

Los alambiques son inusualmente pequeños, son los más pequeños de Speyside, el tamaño y forma únicos proporcionan el mayor contacto posible con el cobre, con ello se logra concentrar el sabor potente y afrutado del producto destilado, además aporta la viscosidad y los sabores característicos del The Macallan. La empresa cuenta con 14 de estos alambiques que tienen capacidad de 3900 litros cada uno.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky M Macallan, póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

4.745,00 €
% VOL.
44,7
FORMATO
Botella 70cl.

CONOCE Maxxium

Maxxium

Maxxium: En Maxxium conocemos la receta del coctel perfecto. Tenemos los mejores ingredientes y un «saber hacer» que nos hacen estar orgullosos de lo que somos.

MÁS PRODUCTOS DE Maxxium