Suntory

Whisky Hibiki 21 años

Whisky Hibiki 21 años

Whisky de calidad, elaborado con malta y grano de Suntory.  Es un Blend sin duda de altísima calidad, Hibiki 21 es un whisky que no defrauda a nadie.  

Elaboración
Este elegante producto se produce dada a la mezcla de whiskiees de malta y whisies de grano, que proceden de diferentes destilerías. Esta destilería ubicada en el valle de Yamazaki, donde existen densas zonas arboledas de bambú, rodeada de agua cristalina y pura. Como resultado de muchos elementos, entre ellos el agua, las barricas de fermentación en madera obtenemos un whisky japonés suave.

Su presentación sobrecogedora y elegante de 24 caras, la cual representa a las 24 horas del reloj y los 24 períodos solares según el calendario lunisolar japonés. Su etiqueta en papel tradicional, Echizen, hecho a mano.

Degusta de este excelente producto, perfecto con hielo y agua.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Whisky Hibiki 21 years old, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

369,35 €
Agotado
Consulta disponibilidad en info@vinopremier.com
% VOL.
43
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
Reino Unido
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Poderoso color bronce
NARIZ
Aromas a pasas, higos y dulces dátiles; pequeños toques a nueces y la dulzura del cacao negro.
BOCA
Robusto e intenso ofreciendo equilibrio perfecto con la dulzura de una bebida añeja con unas persistentes y agradables notas de madera. Su final es largo e intenso.

CONOCE Suntory

Suntory:

MÁS PRODUCTOS DE Suntory