Varma

Whisky Escoces Grant`s Miniatura 5cl (caja de 192 Unidades)

WHISKY ESCOCES GRANT`S MINIATURA 5CL (CAJA DE 196 UNIDADES)

Grant's es un blended whisky escocés elaborado por William Grant & Sons Ltd. Este producto tiene una base de grano fino obtenido de la destilería Girvan, el cual facilita el amable y dulce carácter del whisky, y al cual se le suman diversos whiskys de grano y de malta. Cinco generaciones de la familia han fabricado este whisky desde su fundación en 1887. Su mayor patrimonio está en sus metodos tradicionales y en la conservación de sus barriles de roble.  

Este producto presenta una etiqueta rojo granate de estilo más bien clásico. En caso que no la reconozcan, no se preocupen. La forma de la botella, triangular, no puede dejar lugar a dudas. Ideada por Hans Schleger, diseñador gráfico que escapando de la barbarie nazi se refugió en el Reino Unido, la botella rompió con todo lo establecido. Hoy en día, ver una botella triangular es una buena señal: dentro habrá Grant's, nada puede salir mal.
 
Graduación Alcohólica del Whisky Grant`s: 40 grados 

Servir a temperatura ambiente.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Whisky  Escoces Grant`s Miniatura, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.  

226,80 €
% VOL.
40
FORMATO
Mini-Botella de 5cl.

NOTA DE CATA

VISTA
Color ambar.
NARIZ
Se presenta con aromas complejos y limpios. Con notas a pera y frutas veraniegas.
BOCA
Se presenta equilibrado entre lo dulce de la vainilla con las fragancia de la Malta. Postgusto largo y dulce.

CONOCE Varma

Varma

Varma: Distribuimos marcas internacionales y las convertimos en éxitos locales.

MÁS PRODUCTOS DE Varma