Vinto Tinto Monte Xanic Calixa Cabernet Syrah

15,35 €

Vinopremier Madrid: Llama al 918626606 o escribe a [email protected]

Vinopremier Zaragoza: Llama al 876 434 293 o escribe a [email protected]

* Te recomendamos que realices la compra antes de acudir a la tienda para asegurar la disponibilidad del producto.

El Vino Tinto Monte Xanic Calixa Cabernet Syrah es un vino de variedad 80% Cabernet Sauvignon. 20% Syrah, proveniente de la D.O. Valle de Guadalupe, Baja California, México. Pertenece a la bodega Monte Xanic que consiguió más de 400 medallas durante 30 años en los concursos más importantes del mundo.

Procedente del Valle de Ojos Negros y Valle de Guadalupe, es un vino limpio de capa cerrada de tonalidad violácea y color guinda. Tiene un aroma franco de intensidad alta en el que destacan frutos negros como zarzamora, moras y cereza negra. De acidez jugosa, bien equilibrado y de persistencia óptima. Se recomienda una guarda de 5 años.

Es ideal para disfrutar junto a los amigos y la familia. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Tinto Monte Xanic Calixa Cabernet Syrah, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Tinto
% VOL.
15
AÑADA
2019
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
México
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Es un vino limpio de capa cerrada, tonalidad violácea y color guinda.
NARIZ
Aroma franco, de intensidad alta donde destacan los frutos frescos como frambuesas, guindas y ciruelas. Se distinguen notas lilas, madera suave, balsámicos, vainilla, regaliz negro y especiados. Vino muy expresivo con muy buena calidad aromática
BOCA
Seco de acidez jugosa y alcohol cálido. Taninos agradables y redondos. Los aromas en boca se sienten maduros e intensos, recordando a las ciruelas, arándanos, mermelada de fresas, canela, vainilla, chocolate con leche, caramelo, café y madera

MARIDAJE

Embutidos y frutos secos
Quesos curados
Carnes rojas

CONOCE Monte Xanic

Monte Xanic

Monte Xanic: Monte Xanic es la bodega mexicana líder en vinos premium y un referente para la industria de vinos en México.

MÁS PRODUCTOS DE Monte Xanic