Vino Tinto Dulce Josefina Piñol

21,40 €

Pendiente de nueva entrada. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el jueves 2 de mayo de 2024

El Vino Tinto Dulce Josefina Piñol (50CL) del año 2015 es una deliciosa y cautivante expresión vinícola que deleita los sentidos con su sabor dulce y seductor. Proveniente de la región de origen Catalunya, en España, este vino es el resultado de una cuidadosa elaboración que busca resaltar las cualidades de las uvas utilizadas y capturar la esencia de su terruño.

Este vino tinto dulce presenta un color intenso y profundo en copa, con tonalidades rojizas y matices violáceos que denotan su juventud. Al acercarlo a la nariz, se despliega una sinfonía aromática cautivadora. Se perciben notas intensas de frutas maduras, como cerezas, moras y ciruelas, que se entrelazan con delicadas fragancias florales y sutiles pinceladas de especias como la vainilla y la canela. El bouquet aromático es exquisitamente complejo y seductor, invitando a degustar el vino con entusiasmo.

El Vino Tinto Dulce Josefina Piñol revela su carácter goloso y equilibrado. La dulzura se funde armoniosamente con la frescura y la acidez, brindando una sensación de suavidad y frescor en cada sorbo. Los sabores frutales se intensifican, aportando una explosión de sabores dulces y jugosos que llenan el paladar. Se perciben notas de frutos rojos confitados, como mermelada de fresas y frambuesas, con toques sutiles de caramelo y miel. La textura es sedosa y envolvente, con un cuerpo medio que permite disfrutar del vino de manera placentera.

El Vino Tinto Dulce Josefina Piñol del 2015 es el resultado de una cuidadosa selección de uvas maduras y sanas, que han sido vendimiadas en el momento óptimo de su madurez para obtener la máxima expresión de sus sabores y aromas. La combinación de las variedades de uvas utilizadas, que pueden incluir Garnacha, Moscatel u otras, aporta complejidad y riqueza al vino, dándole una personalidad única. Este vino dulce es perfecto para maridar con postres y quesos suaves, complementando su dulzura con la frescura y acidez característica. También puede disfrutarse como un vino de sobremesa, para prolongar el placer de una buena comida y brindar momentos de deleite y conversación.

El Vino Tinto Dulce Josefina Piñol (50CL) del 2015 es un vino cautivador y exquisito que encarna la esencia de la región de Catalunya. Su dulzura equilibrada, intensos sabores frutales y complejidad aromática lo convierten en una elección perfecta para los amantes de los vinos dulces y seductores. Disfrutar de una copa de este vino es sumergirse en un mundo de placer y deleite, donde cada sorbo es una experiencia sensorial inolvidable.

VINO
Vino Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2015
FORMATO
Botella 50cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
un color intenso y profundo en copa, con tonalidades rojizas y matices violáceos que denotan su juventud
NARIZ
notas intensas de frutas maduras, como cerezas, moras y ciruelas
BOCA
carácter goloso y equilibrado : frescura y la acidez

OTROS RECOMENDADOS

Más Información

Más Información
Alergenos Sulfitos, Huevo
D.O. D.O. Terra Alta
Tipo de Uva Garnacha, Merlot, Moscatel, Syrah
Graduación 14
Formato Botella 50cl.
Vegano No
Año 2015