Vino Tinto 3404 Magnum

15,90 €

Pendiente de nueva entrada. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el jueves 2 de mayo de 2024

Bodega Pirineo, nos presenta el Vino Tinto Salcis Roble de la Denominación de Origen de Somontano (España) elaborado a partir de varias variedades de uvas como Moristel, Garnacha y Cabernet Sauvignon.

Bodega Pirineos fue creada en 1993 a raíz de la Cooperativa Comarcal de Sobrarbe. El gran impacto social de la bodega Pirineos sirvió para consolidar la Denominación de Origen Somontano, creando el primer vino tinto reserva de la Denominación de Origen, Señorío de Lazán, que debe su nombre al antiquísimo Marquesado de Lazán.

El Vino Tinto 3404 Magnum es un vino de gran calidad y distinción. Producido en el año 2021, este vino tinto se presenta en una botella de formato magnum, lo que indica su exclusividad y elegancia. En esta presentación, el vino se muestra en su mejor expresión, permitiendo una óptima evolución y desarrollo de sus características.

El Vino Tinto 3404 Magnum está elaborado a partir de una cuidadosa selección de uvas de la más alta calidad. Estas uvas provienen de viñedos seleccionados, donde se cultivan en condiciones óptimas para obtener el máximo potencial de sabor y aroma. La combinación de las variedades de uva utilizadas en su elaboración confiere al vino una complejidad y equilibrio excepcionales.Este vino es ideal para acompañar carnes rojas, caza y quesos curados. Su cuerpo y personalidad lo convierten en un excelente compañero para platos contundentes y sabrosos. Además, su formato magnum lo hace perfecto para ocasiones especiales y celebraciones, donde puede ser compartido y disfrutado en compañía.

El Vino Tinto 3404 Magnum es el resultado del trabajo dedicado y apasionado de expertos enológicos, que han buscado la excelencia en cada etapa de su producción. Su calidad y elegancia lo posicionan como una opción destacada en el mundo de los vinos tintos de alta gama. Si buscas una experiencia sensorial única y memorable, este vino es una elección indudable.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Tierra Rosso, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso

VINO
Vino Tinto
% VOL.
13
AÑADA
2021
FORMATO
Magnum 1.5L
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
En cuanto a sus características organolépticas, el Vino Tinto 3404 Magnum presenta un color rojo intenso y profundo, con destellos violetas en su juventud.
NARIZ
En cuanto a sus características organolépticas, el Vino Tinto 3404 Magnum presenta un color rojo intenso y profundo, con destellos violetas en su juventud.
BOCA
En boca, se percibe su estructura sólida y equilibrada, con taninos suaves y redondos, y una acidez bien integrada que aporta frescura.

CONOCE Bodega Pirineos

MÁS PRODUCTOS DE Bodega Pirineos

Más Información

Más Información
Alergenos Sulfitos, Huevo
D.O. D.O. Somontano
Tipo de Uva Cabernet Sauvignon, Garnacha, Moristel
Tipo de Crianza Roble
Graduación 13
Formato Magnum 1.5L
Vegano No