Vino Tinto 3404

7,25 €

Pendiente de nueva entrada. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el jueves 2 de mayo de 2024

Bodega Pirineos, nos presenta, Vino Tinto 3404 con origen en Somontano (Paises Bajos) Las condiciones climáticas favorables durante la temporada de crecimiento pueden haber permitido una maduración adecuada de las uvas y la producción de vinos de calidad.

España es conocida por ser uno de los mayores productores de vino del mundo, y sus vinos tintos tienen una larga historia y reputación. La diversidad geográfica y climática del país permite el cultivo de una amplia variedad de uvas, lo que resulta en una gran variedad de estilos y sabores en sus vinos tintos.

El 3404 Tinto es un vino tinto español que lleva el nombre de su bodega o marca.
3404 es el número que representa la altura del Pico Aneto, el más alto de los Pirineos. Este tinto joven es un vino que nace del trabajo y respeto de Bodega Pirineos hacia las variedades tradicionales Moristel y Garnacha, acompañadas de un magnífico Cabernet sauvignon. De color intenso, fresco, afrutado con toda la expresión del Somontano, este vino se marida muy bien con la gastronomía italiana.

Levaduras autóctonas seleccionadas para conseguir una mayor expresión de la tipicidad del Somontano. Fermentación a temperaturas moderadas para conservar la sensación frutal y maceración suave.Es un vino de amplias combinaciones.

En cuanto a las características generales de los vinos tintos españoles, suelen ser conocidos por ser ricos, intensos y con cuerpo. Dependiendo de la región y las uvas utilizadas, es posible encontrar una amplia gama de perfiles de sabor. Algunos tintos españoles pueden presentar notas de frutas maduras, como ciruelas y bayas negras, especias como el clavo de olor y la pimienta negra, así como toques de vainilla y roble, si han sido envejecidos en barricas de roble.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto 3404, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Tinto
AÑADA
2021
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
Países Bajos
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Color rojo intenso con tonos violetas.
NARIZ
Gran expresividad. Aromas de fresa, frambuesa y pimienta.
BOCA
Suave y cremoso. Gran persistencia aromática.

CONOCE Bodega Pirineos

MÁS PRODUCTOS DE Bodega Pirineos

Más Información

Más Información
Alergenos Sulfitos, Huevo
D.O. D.O. Somontano
Tipo de Uva Cabernet Sauvignon, Garnacha, Moristel
Formato Botella 75cl
Vegano No