En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el lunes 25 de noviembre de 2024
El Vino Tinto Valbusenda Abios Crianza es un vino tinto elaborado por la bodega Valbusenda, Valbusenda es un complejo enoturístico formado por una bodega, un Hotel-Spa de 5 estrellas, un Jardín Ampelográfico y un Viñedo de Formación, dedicado en exclusiva al estudio de los diferentes sistemas de plantación.
Valbusenda Crianza es un vino tinto con Denominación de Origen Toro elaborado con la variedad de uva 100% Tinta de Toro, autóctona de territorio denominación de origen Toro. Se considera que los romanos fueron los promotores de la viticultura en la zona.
Viñedo: Finca situada en Valdefijas, el terruño es extraordinariamente peculiar, ya que los terrenos arenosos dominantes son culminados por los resaltes muy calizos y poco usuales en la zona.
Clima: Continental extremado y bastante árido, con precipitaciones medias de 350- 400 mm
Crianza: Barrica bordelesa de 225L durante minimo14 meses hasta alcanzar su perfecto equilibrio y armonía.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Valbusenda Abios Crianza póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.
Valbusenda: Despierta tus sentidos
Valbusenda es un proyecto familiar que surge en el año 2003, cuando decidieron cumplir uno de sus sueños, dar a conocer el nombre de esta tierra a través de una de sus pasiones, el vino.
Visitaron un paraje de la D.O. Toro y les cautivó inmediatamente el lugar. En ese instante nació Valbusenda.
Aunque la idea inicial era construir una bodega, finalmente decidieron ir más allá y que la gente amara el vino como lo hacen ellos.
En la actualidad, Valbusenda es un complejo enoturístico formado por una bodega, un Hotel-Spa de 5 estrellas, un Jardín Ampelográfico y un Viñedo de Formación -dedicado en exclusiva al estudio de los diferentes sistemas de plantación-, ofreciendo a sus visitantes la posibilidad de adentrarse en el mundo del vino a través de los cinco sentidos.
El olor, la vista, el olfato, el gusto, el tacto y el oído se fusionan para vivir una fascinante experiencia sensorial.