Vino Tinto San Vicente

ean
8437005756014
50,95 €

Pendiente de nueva entrada. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el jueves 3 de abril de 2025

VINO TINTO SAN VICENTE

El vino tinto San Vicente está elaborado con 100% Tempranillo peludo y pertence a la D.O.C. Rioja. Los viñedos se encuentran en la localidad Riojana de San Vicente de la Sonsierradentro de la Finca la Canoca. 

Este vino ha tenido una crianza de 19 meses en barricas de roble el 90% Francesas y el restante 10% Americanas. Servir este vino a una temperatura entre 16º y 18º, antes de ser servido es recomendable decantarlo. 

Graduación Alcohólica de El Vino Tinto San Vicente: 14.50 grados 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino tinto San Vicente, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Tinto
% VOL.
14.5
AÑADA
2019
FORMATO
Botella 75cl
PREMIOS
92 Parker
95 Peñín
PAÍS
España
Región
Sonsierra, Rioja Alta
Uva
Tempranillo
Crianza
Crianza
19 meses
Alérgenos
Sulfitos
D.O.
D.O.Ca. Rioja
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
En vista se presenta color rojo granate.
NARIZ
En nariz se presenta con aroma complejos y elegantes. Con notas a tostados, ahumados, lácteos...
BOCA
En boca se presenta Fresco, fluido y sabroso.

CONOCE Sonsierra

Sonsierra: Vinos con Identidad Propia.

Bodegas Sonsierra nació en San Vicente de la Sonsierra, en el corazón de una comarca con unas características únicas para la vid acompañada de ésta hermosa región, al estar bañada por el Ebro y protegida por la Sierra de Cantabria.

En Bodegas Sonrierra mantienen una tradición que, durante siglos, ha moldeado el paisaje hasta hacer de la Sonsierra un paraje de singular belleza donde las vides cubren la tierra, y las construcciones tradicionales ligadas al vino como lagares y guardaviñas, salpican los viñedos.
La zona es famosa por los suelos pobres en materia orgánica que limitan la producción aumentando la calidad de los racimos. De estructura equilibrada (arenas, limos y arcillas) y ricos en caliza, son perfectos para el Tempranillo, que aquí se comporta de manera especial.
Asi elaboran vinos monovarietales que comienzan a hacerse en la viña, en cada una de las cepas, prestando atención a cada detalle y utilizando tanto técnicas tradicionales como los últimos avances tecnológicos para controlar la máxima calidad durante el proceso. Como resultado tenemos vinos perfectos para la crianza con un buen balance de acidez y concentración de aromas y sabores.

MÁS PRODUCTOS DE Sonsierra