El VINO ROSADO PAGO EL CORDONERO pertenece a la D.O. Cigales. La variedad de uva utilizada es 80% Tempranillo, 10% Albillo y 10% Verdejo. Su elaboración se realiza por un método tradicional característico de la zona de Cigales. Primero se deja en maceración durante unas horas y después se fermenta a una temperatura controlada.
La producción de este vino rosado Pago el Cordonero está alderedor de las 13.000 botellas.
Graduación alcohólica del Vino Rosado Pago el Cordonero es de 12% vol.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar VINO ROSADO PAGO EL CORDONERO, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
https://vinopremier.com/vino-rosado-pago-el-cordonero.html2633Vino Rosado Pago El Cordonero<p><strong>VINO ROSADO PAGO EL CORDONERO</strong></p>
<p>El<strong> VINO ROSADO PAGO EL CORDONERO </strong>pertenece a la D.O. Cigales. La variedad de uva utilizada es 80% Tempranillo, 10% Albillo y 10% Verdejo. Su elaboración se realiza por un método tradicional característico de la zona de Cigales. Primero se deja en maceración durante unas horas y después se fermenta a una temperatura controlada.</p>
<p>La producción de este vino rosado Pago el Cordonero está alderedor de las 13.000 botellas.</p>
<p>Graduación alcohólica del Vino Rosado Pago el Cordonero es de 12% vol.<br /> <br /> Si tiene alguna duda a la hora de <strong>comprar VINO ROSADO PAGO EL CORDONERO</strong>, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.</p>https://vinopremier.com/media/catalog/product/1/5/1544740477.jpeg3.95outofstock3.953.264461809917400000https://vinopremier.com/media/catalog/product/1/5/1544740477.jpeg/Default Category/Default Category/VINOS/Default Category/VINOS/Vino Rosado/Default Category/VINOS/Tempranillo/Default Category/VINOS/Verdejo/Default Category/VINOS/D.O. Cigales/Default Category/VINOS/¡Vinos por menos de 10€ para triunfar!2015-08-23T23:34:16+0000
NOTA DE CATA
VISTA
Rosa complejo, desde el rosa fresa hasta el rosa guinda en función de la riqueza polifenólica de la cosecha.
NARIZ
Primarios vivaces y diferenciadores de la mezcla singular de variedades que participan en su elaboración, y secundarios abundantes, propios de la fermentación e intrínsecos del vino.
BOCA
Ligera aguja, es fresco y afrutado, de vinosidad persistente en el tiempo.