En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el miércoles 9 de abril de 2025
VINO ROSADO DE CASTA:: Forma parte de la D.O. Catalunya.
Realizado a partir de una mezcla de variedades como: garnacha tinta, cariñena, syrah y tempranillo.
En su elaboración cuenta con un proceso de fermentación de 10 a 15 días realizada en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada de 17 ºC con un tiempo de maceración de 1 día.
El vino rosado DE CASTA 2012 es embotellado según demanda.
Este vino conservado en buenas condiciones mantendrá su potencial durante los próximos 2 años.
Servir este vino a una temperatura alrededor de 10ºC.
Graduación Alcohólica del vino rosado de casta 2012: 13,5 grados.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino rosado DE CASTA , póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
Torres Icons: Una familia de cinco generaciones dedicada al vino y a la vid. Su visión: celebrar la vida, cuidar la tierra y transmitir su legado.
Desde sus inicios como bodegueros en el Penedès en 1870 –y como viticultores desde el siglo XVI–, han tenido la gran suerte de que cada generación ha sentido apego y amor por la tierra. La suya ha sido, y es, una vida entre viñedos, tejiendo una conexión indisociable con los paisajes del vino.
Los vinos que firman hoy con el nombre de Familia Torres conforman un mosaico integrado por propiedades en su mayoría históricas, vinculadas a la viticultura desde antaño. Sabemos que estas mismas tierras que trabajamos hoy fueron ya cultivadas hace cientos o miles de años. Se sienten afortunados y, al mismo tiempo, responsables de que estas viñas y estos paisajes continúen hablando a través de sus vinos. Vinos honestos y hedonistas, que realzan la singularidad de su origen y la elegancia.
Historia
Las primeras referencias de su familia como viticultores se remontan al 1559, pero no fue hasta 1870 cuando los hermanos Jaime y Miguel Torres Vendrell fundaron la bodega en Vilafranca del Penedès, con vocación exportadora.
Familia
Dos generaciones al frente de la bodega, compartiendo la misma visión. Nuestro sueño es que algún día la sexta generación sienta también la llamada de las viñas y pueda dar continuidad a esta apasionante aventura vitivinícola.
Esencia
A lo largo de 150 años, han preservado su identidad como bodega familiar, transmitiendo de padres a hijos la pasión por la cultura del vino desde el respeto por la tierra y la tradición y la apuesta por la innovación.