Vino Dulce Pedro Ximenez Viña 98

ean
8431353100543
10,10 €
Agotado

Vino Dulce Pedro Ximenez Viña 98

El Vino Dulce Pedro Ximenez Viña 98, es un vino pertenece a las bodegas de Álvaro Domecq y tiene una denominación de origen vino de Jerez.

Vinos elaborados con una variedad 100% Pedro Ximenez. Las uvas se solean para que se vayan secando y se extrae el zumo de estas. Después se añade alcohol vínico para parar el inicio de la fermentación.

Envejece 4 años en botas de roble americano de 500 litros por el sistema tradicional de Jerez de criaderas y Soleras de un modo totalmente artesanal.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Dulce Pedro Ximenez Viña 98, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.

VINO
Vino Dulce
% VOL.
15
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Región
Jerez de la Frontera
Uva
Pedro Ximénez
Crianza
Roble
5 Años
Alérgenos
Sulfitos
D.O.
D.O. Jerez-Xérès-Sherry
Aviso sobre nuestra información de producto
We’re looking for stars!
Let us know what you think

NOTA DE CATA

VISTA
Brillante y color castaño con ribetes caoba.
NARIZ
Predominio del olor a uvas pasas, presenta además ligeras notas de madera.
BOCA
En boca presenta un exquisito sabor a pasas. Es dulce, sin ser empalagoso, con un buen equilibrio y una buena persistencia.

MARIDAJE

Postres dulces
Chocolates y postres de cacao

OTROS RECOMENDADOS