Vino Blanco Lawson's Dry Hills Gewurztraminer

ean
9417654021182
34,00 €
Agotado

Vino blanco Lawson's Dry Hills Gewurztraminer de la bodega Lawson´s Dry Hills - Malborough de Nueva Zelanda. Elegidas tres parcelas en bodega son presionadas suavemente con un mínimo contacto con la piel. Del jugo resultante se dejan fermentar en tanques de acero inoxidable y en barricas viejas con levaduras seleccionadas especialmente aromáticas. Antes de la mezcla definitiva, se dejan fermentar sobre sus lías durante tres meses.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino blanco Lawson's Dry Hills Gewurztraminer,  no dude en ponerse en contacto con nuestro sumiller quien le asesorará sin compromiso.

 

VINO
Vino Blanco
% VOL.
13
AÑADA
2012
FORMATO
Botella 75cl
PAÍS
España
Región
Marlborough
Uva
Gewürztraminer
Crianza
Fermentado en Barrica
3 meses
Alérgenos
Sulfitos
D.O.
Marlborough - Nueva Zelanda
Aviso sobre nuestra información de producto
We’re looking for stars!
Let us know what you think

NOTA DE CATA

VISTA
De color amarillo dorado brillante.
NARIZ
De gran intensidad aromática, pétalos de rosa, cascara de limón, mermelada, algodón de azúcar, con un suave picante de jengibre y cardamomo.
BOCA
Es suave, rico y redondo, con un toque de dulzura, con estructura y peso.

MARIDAJE

Quesos curados
Ensaladas y pastas
Carnes blancas
Pescados al horno

OTROS RECOMENDADOS